Si buscas un estilo de vida rico, saludable y nutritivo Fruit Bliss es para ti. Un snack hecho sólo de frutas secas orgánicas de la mejor calidad en el mundo, elaborado a través de un innovador proceso de vaporización, libre de azúcar añadida, conservadores y químicos; ideal para darle sabor a tu día a día con un bocado orgánico, integral y delicioso.

Acerca de nosotros

Todo comenzó con Susan y su pasión por brindarle a su familia un estilo de vida saludable, nutritivo y delicioso. Una pasión que la inspiró a fundar Fruit Bliss, una línea de productos hechos con frutas secas orgánicas, que además de ser un snack libre de culpa, también es un rico complemento para tus recetas favoritas.

Sólo usamos frutas orgánicas de la más alta calidad en el mundo, empleando un innovador proceso de vaporización y secado al sol, dejando todo en manos de la naturaleza.  Así, logramos llevar a tu hogar un snack integral hecho 100% de fruta seca orgánica, jugosa, suave y llena de sabor; libre de azúcar añadida, conservadores y químicos.

El único ingrediente secreto que le agregamos es el agua. Sí, sólo agua para rehidratar cada fruta seca y poder hacer realidad esa insuperable textura, que desafiará a todo aquel que piense que la fruta seca no puede ser tan rica y jugosa. Si eres uno de ellos, sólo bastará un bocado de Fruit Bliss para que descubras el placer de las frutas secas.

Deléitate con un snack orgánico, integral y delicioso que le dará sabor a tu día a día

Conoce más en
certificados_kosher

Nuestros snacks cumplen con los estándares de la alimentación Kosher.

Vegano_sin_lacteos_carne_huevos_libre_Vegan_mexico

Sólo usamos ingredientes orgánicos de origen vegetal y de las mejores regiones del mundo.

Certificado Orgánico USDA

Frutos secos 100% orgánicos, avalados por el certificado de la USDA.

certificados_gluten-free

La exigente y natural selección de ingredientes nos permite descartar aquellos que contengan alérgenos como el gluten.

certificados_non-gmo

Nuestros productos no contienen ni están hechos con organismos genéticamente modificados.