Sabemos que lo rico también puede ser saludable, por eso, reunimos las recetas más deliciosas y los ingredientes más nutritivos para llevar a tu mesa alimentos 100% naturales, orgánicos y libres de gluten. Atrévete a sentirte bien, comiendo naturalmente bien.

Acerca de nosotros

Desde el 2018 somos la alternativa natural, ideal para cualquier estilo de vida saludable, brindándoles diferentes productos 100% naturales, orgánicos y libres de gluten; creados cuidadosamente para beneficiar y enriquecer cada momento del día: desde un snack para despertar con energía, hasta una comida completa para nutrirte con bienestar.

Real Natural es el balance perfecto entre salud, calidad, sabor y energía, ya que los alimentos que ofrecemos son fáciles de preparar, realmente nutritivos y bajos en calorías. Ser naturales es lo más importante por eso cuidamos que nuestros productos estén hechos con granos enteros y libres de aditivos químicos.

Lo rico también puede ser saludable, y Real Natural es la prueba de ello, ya que reunimos las recetas más deliciosas del mundo y los ingredientes con más propiedades nutritivas para hacer realidad una línea de superalimentos que, sin duda, mejorarán tu calidad de vida.

Atrévete a sentirte realmente bien, comiendo naturalmente bien:

Conoce más en
Certificado Orgánico USDA

Nuestros productos cumplen con las estrictas regulaciones federales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

certificados_gluten-free

Nuestros procesos cumplen con la normativa de la Unión Europea en cuanto a la protección del medioambiental, la conservación de la fertilidad del suelo, el bienestar animal y el no uso de productos químicos.

certificados_gluten-free

Cada uno de nuestros productos es elaborado en instalaciones libres de contaminación cruzada.

certificados_non-gmo

Implementamos rigurosos estándares de control de calidad que aseguran que nuestros productos y procesos estén libres de organismos genéticamente modificados.

Vegano_sin_lacteos_carne_huevos_libre_Vegan_mexico

Nuestros productos están hechos de ingredientes 100% de origen vegetal.