Llevamos 100 años mejorando la vida de las personas con necesidades nutricionales especiales, a través de alimentos sin gluten y con un estilo familiar, ideal para todas las personas que quieran una dieta sin gluten sin renunciar a la variedad. Si eres una de ellas, descubre por qué Schar es la marca #1 libre de gluten en Europa.

Acerca de nosotros

Desde hace 100 años, la familia Dr. Schar tiene la visión de mejorar la vida de las personas con necesidades nutricionales especiales, a través de una línea de productos sin gluten y con un estilo familiar. Apreciamos la tradición y fusionamos la nutrición con el placer de vivir, lo que nos ha llevado a ser pioneros en el mercado de los productos sin gluten y a convertirnos en los especialistas en soluciones de nutrición.

Trabajamos duro todos los días, buscando relaciones laborales justas a largo plazo con nuestros empleados, socios y, especialmente, con los consumidores; entendiendo las necesidades de los diferentes entornos culturales.

Controlamos plenamente cada una de las fases de la cadena de producción, desde la siembra cosecha, la elaboración y hasta el producto acabado; sometiendo todas las materias primas a rigurosos controles de calidad, garantizando así la excepcional integridad de nuestros productos sin gluten y cumpliendo con los estándares cualitativos de una alimentación excelente, natural y segura.

Todos nuestros recursos están destinados a investigar y desarrollar alimentos basados en exigencias nutricionales particulares, ofreciendo la más extensa y atractiva gama de productos para disfrutar desde el desayuno hasta la cena, si estás en casa o de viaje; para los fitness lovers y food lovers, para los que cocinan y los que no, para los paladares más exigentes y los que comen de todo; para todas las personas que quieran una dieta sin gluten sin renunciar a la variedad.

Descubre por qué Schar es la marca #1 libre de gluten en Europa:

Conoce más en
certificado-schar-sin-gluten

Cereales completamente libres de gluten, de nuestras propias semillas y cultivos.

certificado-schar-sin-conservadores

Optamos por métodos de conservación alternativos como la disminución del oxígeno libre en los envases de nuestros productos.

Nuestros procesos mantienen la integridad de las materias primas, eliminando la necesidad de usar aditivos sintéticos.

Altos estándares de calidad que aseguran que nuestros productos estén libres de organismos genéticamente modificados.