Más de 40 años de experiencia en la alimentación integral nos han vuelto los representantes de la panadería orgánica en el mundo. Elaboramos nuestros panes con harina integral de granos de molino casero, conservando las propiedades nutritivas y naturales, sin añadir ningún ingrediente artificial. Entra al mundo de la panadería orgánica, de la mano de Schnitzer.

Acerca de nosotros

Todo comenzó en 1968 cuando el dentista Johann Schnitzer, impulsó la filosofía de la alimentación integral, publicando libros sobre salud y nutrición. Un compromiso que en los ochentas se transformó para entrar al mundo de la panadería, empleando harina de granos 100% integral, y que, más tarde, se convirtió en una gran variedad de recetas con el certificado IFS (Norma de seguridad alimentaria: ifs-certification.com).

Schnitzer se ha vuelto pionero en la alimentación y en los granos de molino casero, gracias a una innovadora, saludable y deliciosa variedad de productos. Asimismo, constantemente estamos investigando y desarrollando mejoras para llevarle bienestar a los amantes del pan, a través de una panadería más saludable.

Comprometidos con la nutrición de las personas, nuestros productos son 100% orgánicos y de una calidad superior, sometida a estrictos y exigentes estándares. De esta manera, nos aseguramos de conservar las propiedades naturales de nuestros alimentos, respetando en todo momento al medio ambiente y a la sociedad.

Entra al mundo de la panadería orgánica, de la mano de Schnitzer.

Conoce más en
certificados_kosher

Nuestros productos y procesos siguen los estándares, así como las instrucciones especiales que exige la Unión Europea.

certificados_gluten-free

Cada parte del proceso de elaboración de nuestros productos está libre de gluten.

certificados_peanut-free

Contamos con la certificación de la IFS, que garantiza la seguridad e integridad de los productos que fabricamos.

certificados_rspo

Nos esforzamos en producir la menor cantidad de gases de efecto invernadero, a través de una distribución sustentable.