La simpleza, la pureza y la alegría nos han motivado desde 2001 para llevar del campo a tu cocina especias, condimentos y mezclas para hornear de origen natural, a través de un proceso ético y sustentable. Prueba nuestros productos y súmate una alimentación orgánica más accesible.

Acerca de nosotros

Como parte del proyecto Frontier Co-op e impulsados por el bienestar de lo orgánico, desde 2001, estamos comprometidos con llevar del campo a tu cocina especias, condimentos y mezclas para hornear de origen natural, a través de un proceso ético y sustentable. Una línea de productos 100% orgánicos, libres de saborizantes artificiales e ingredientes genéticamente modificados, pensados para complementar tus platillos orgánicos de una forma natural y saludable.

La simpleza, la pureza y la alegría nos mueven para llevar nuestro compromiso dentro y fuera de tu despensa, ya que comerciamos de manera ética, pagando los precios justos a los productores orgánicos, y también apoyamos a sus comunidades, al donar el 1% de las ventas (más de 1.5 millones de dólares hasta hoy) para fortalecer a la agricultura sustentable.

Esto sólo es posible porque sabemos que lo orgánico es la clave para un estilo de vida saludable, y comerciar de forma justa con las personas es la clave para una sociedad más sana.

Súmate a nuestra misión de hacer los alimentos orgánicos más accesibles.

Conoce más en
Certificado Orgánico USDA

Contamos con un certificado orgánico que asegura que la elaboración de nuestros productos estén libres de radiación.

certificados_gluten-free

Nuestros alimentos conservan la mayoría de sus valiosas cualidades nutricionales y medicinales, al no estar sometidos a radiación ionizada.

certificados_kosher

Desde la producción hasta el empaque final, nuestros productos están certificados por la KSA (Kosher Supervision of America)

Certificado Orgánico USDA

Libre de óxido de etileno: gas cancerígeno usado para matar hongos y bacterias.

certificados_gluten-free

Todos nuestros productos están libres de glutamato monosódico.

certificados_non-gmo

Nuestros productos no contienen o emplean ingredientes genéticamente modificados.