Lavera significa “la verdad”, una verdad que reconoce que la belleza real es natural, por eso nuestra misión es hacer cosméticos que respeten a la naturaleza, a los animales y a las personas, conservando en todo momento los recursos naturales. Compruébalo y sé parte de la nueva era de belleza natural.

Acerca de nosotros

Lavera significa “la verdad”, una verdad que reconoce que la belleza real es natural, por eso nuestra misión es crear una cosmética natural y orgánica para todo el mundo. Una forma de hacer cosméticos que parecía imposible cuando todo giraba en torno a la química, pero que Thomas Hasse hizo realidad en 1987, al darle vida a una línea de cosméticos que respeta a la naturaleza, a los animales y a las personas, conservando en todo momento los recursos naturales.

Lograrlo no es una tarea fácil por eso dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a investigar y desarrollar cosméticos naturales, sin experimentar en animales, basados en principios activos de un basto abanico de 300 componentes vegetales; haciendo todo siempre de forma sustentable porque estamos conscientes de que la belleza también significa preservar lo natural.

La calidad es nuestra máxima prioridad, con esto en mente y cumpliendo con los estándares de la cosmética natural certificada, utilizamos componentes vegetales de cultivo ecológico controlado y cada proceso es realizado cuidadosamente con el más alto nivel técnico, el uso de energías renovables y ahorrando materiales en la producción de envases para contribuir de forma activa en la protección energética y climática.

Sé parte de la nueva era de cosméticos naturales:

Conoce más en

Productos

Loading...
certificado-lavera-organico

Muchos de nuestros productos están hechos con componentes de cultivo ecológico controlado y con otros de producción propia.

certificado-lavera-climage-partner

Nuestras emisiones de CO2 son neutralizadas por medio de proyectos de compensación de carbono.

certificado-lavera-green-brand

Somos parte de una organización dedicada a la promoción de la sostenibilidad del medio ambiente.

certificado-lavera-natrue

Cumplimos al 100% con el certificado Natrue, la agrupación internacional que define los estándares de calidad de cosmética natural más exigentes del mundo.

certificados_gluten-free

Evitamos el uso de componentes con gluten en productos de cuidado capilar y labial.

certificado-lavera-vegan

Nuestros productos están certificados por sus estándares internacionales para productos veganos.

certificado-lavera-iso22716

Estamos certificados en buenas prácticas de fabricación.

certificado-lavera-iso9001

Estamos certificados en la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como en la satisfacción del cliente.

certificado-lavera-iso14001

Nuestra responsabilidad y compromiso con la protección del medio ambiente está certificada por la norma de Sistemas de Gestión Ambiental.

VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEACOMPRA AQUÍ