Un pequeño chicle con una gran labor detrás, gracias a una elaboración ecológica y sustentable, sin usar ningún saborizante, endulzante, colorante o conservador artificial; sólo ingredientes naturales de la más alta calidad como betabel, el betacaroteno y azúcar de caña Non-GMO. Sin duda, un chicle que tienes que masticar.

Acerca de nosotros

Este sueño se empezó en 1992, durante un viaje de Deborah Schimberg y su familia al norte de Guatemala; donde visitaron una comunidad productora de chicle y descubrieron cómo se hacia la “goma de mascar” antes de que la resina sintética sustituyera a la sabia del árbol sapodilla y se apoderara de la industria. Deborah, al darse cuenta del beneficio ecológico y sustentable que implica la cosecha del chicle, decidió llevarse este ingrediente hasta su cocina para hacer una goma de mascar casera.

Más tarde, con la esperanza de construir un nuevo mercado para el chicle, Deborah fundó Verve, Inc., una compañía independiente de mujeres dedicadas a apoyar a las comunidades, creando productos social y ecológicamente responsables. A la par, empezó a comercializar kits infantiles para hacer chicle, bajo el concepto “hazlo tú mismo”. El kit creció tanto que se pegó en la mente de los consumidores hasta convertirse en la marca Glee Gum.

Hoy, Glee Gum es un chicle premiado por su origen natural, que se produce apoyando a las comunidades agricultoras y sin usar ningún saborizante, endulzante, colorante o conservador artificial; sólo ingredientes naturales de la más alta calidad como la remolacha roja, el betacaroteno y azúcar de caña Non-GMO. Un proceso tan cuidado que produce más energía de la que consume, que usa empaques reciclables, le de empleo a personas con capacidades diferentes, impulsa campañas de reforestación y educa a los más pequeños en temas ecológicos; sin duda, una labor que vale la pena masticar.

Descubre todo lo que un pequeño chicle puede hacer posible.

Conoce más en
certificados_non-gmo

Esta certificación avala que Glee Gum se produce de acuerdo con las normas de segregación y preservación de productos libres de organismos genéticamente modificados.

certificados_kosher

Todos los sabores de Glee Gum cuentan con la certificación Kosher.

certificado-gg-womens-business-enterprise-national-council

Somos un empresa orgullosa de ser parte de las compañías certificadas y cumplir con las políticas de diversidad e igualdad del consejo.

certificado-gg-uimqroo

Apoyamos a los estudiantes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo para que continúen contribuyendo al desarrollo social y económico de la región.

certificado-gg-green-america

Esta organización avala que Verve, Inc, apoya a las comunidades productoras y a los agricultores. Además, recientemente obtuvimos el premio Green America People & Planet Award.

certificado-gg-feingold-association

Nuestros productos cumplen con los exigentes estándares que marca la asociación contra el uso de aditivos artificiales.

certificado-gg-trees-for-the-future

Al obtener nuestro ingrediente más importante de los árboles, estamos comprometidos con mantener los bosques fértiles en el futuro.

certificado-gg-snack-safely

Estamos comprometidos con brindarle a las personas y en especial a los niños, alimentos libres de ingredientes alérgenos.

VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEACOMPRA AQUÍ