Creemos en un atún que sea para todos, incluyendo niños, mujeres embarazadas y personas con dietas especiales, por eso, somos la única marca que analiza el nivel de mercurio de cada atún y lo cocina de manera artesanal para llevar a tu mesa el atún más puro del mundo.

Acerca de nosotros

Descubre el atún más puro del mundo

Creemos en un atún que sea para todos, incluyendo niños, mujeres embarazadas y personas con dietas especiales, por eso, somos la única marca que analiza el nivel de mercurio de cada atún y lo cocina de manera artesanal, conservando los nutrientes naturales como el Omega 3, vitamina B, niacina, potasio, selenio, tiamina (aminoácidos esenciales).

Como nuestro nombre lo indica, pescamos el atún de forma segura y sustentable con caña de pescar, sin dañar a otras especies animales y sin emplear redes de arrastre, de acuerdo con el programa Monterey Bay Aquarium Seafood Watch (montereybayaquarium.org) Después analizamos cada atún, a través de una tecnología innovadora que nos ayuda a seleccionar el atún con los niveles más bajos de mercurio del mercado, incluso 10 veces más bajo que el recomendado por la FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos).

A diferencia de otras marcas, Safe Catch, no contiene aditivos, conservadores, pirofosfatos ni caldo de soya. Nuestro atún es preparado a mano, estilo sashimi y cocinado artesanalmente a fuego lento y un atún a la vez para conservar íntegramente los nutrientes y aceites Omega 3; logrando así un sabor delicioso y saludable.

No sólo nuestro atún es el más puro, también nuestras latas, ya que están hechas de acero libre de estaño y con revestimientos libres del químico tóxico BPA (Bisfenol). De esta manera nos aseguramos de cuidar cada parte del proceso para hacer realidad el único atún para todos.

Lleva la pureza del mar a tu mesa con Safe Catch

Conoce más en
certificado-sc-friend-of-the-sea

Nuestro proceso de pesca es sustentable y respeta la integridad de otras especies animales como los delfines.

certificado-sc-non-gmo

Nuestros atunes están libres de aditivos y conservadores.

certificado-sc-whole-30

Al ser el atún con el menor nivel de mercurio del mercado, niños y mujeres embarazadas pueden consumirlo.

certificado-sc-paleo

Este certificado verifica que nuestros atunes cumplen con los requerimientos de la dieta paleo.

certificado-sc-american-pregnancy-association

La Asociación Americana de Embarazos, avala el atún Safe Catch para consumo en mujeres embarazadas, al contar con el nivel de mercurio más bajo del mercado.

certificado-sc-better-business-bureau

Cada uno de nuestros procesos cumple con los valores éticos, de integridad y respeto que recomienda la BBB (Better Business Bureau®)

certificados_bpa-free

Empacamos todos nuestros atunes y salmones en latas de acero sin estaño, con revestimientos libres del químico tóxico Bisfenol (BPA), cumpliendo con los más estrictos estándares BPA – NI en Estados Unidos y la Unión Europea.

VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEACOMPRA AQUÍ