Acerca de nosotros
Todo comenzó en 1968 cuando el dentista Johann Schnitzer, impulsó la filosofía de la alimentación integral, publicando libros sobre salud y nutrición. Un compromiso que en los ochentas se transformó para entrar al mundo de la panadería, empleando harina de granos 100% integral, y que, más tarde, se convirtió en una gran variedad de recetas con el certificado IFS (Norma de seguridad alimentaria: ifs-certification.com).
Schnitzer se ha vuelto pionero en la alimentación y en los granos de molino casero, gracias a una innovadora, saludable y deliciosa variedad de productos. Asimismo, constantemente estamos investigando y desarrollando mejoras para llevarle bienestar a los amantes del pan, a través de una panadería más saludable.
Comprometidos con la nutrición de las personas, nuestros productos son 100% orgánicos y de una calidad superior, sometida a estrictos y exigentes estándares. De esta manera, nos aseguramos de conservar las propiedades naturales de nuestros alimentos, respetando en todo momento al medio ambiente y a la sociedad.
Entra al mundo de la panadería orgánica, de la mano de Schnitzer.