Desde 2008, le ponemos amor a cada bocado, ofreciéndole a las personas una alternativa a la crema de cacahuate. Nuestra crema está hecha sólo con las mejores almendras de California, cultivadas en instalaciones 100% libres de cacahuate y orgánicamente certificadas. Esparce el amor de Barney Butter en tus platillos y enriquécelos con el nutritivo sabor de las almendras.

Acerca de nosotros

Esta historia de ponerle amor a cada bocado comenzó en el 2008, en Fresno, California, como una pequeña empresa de crema de almendras y con el sueño de hacer algo positivo para el mundo. Desde entonces y de la mano de los fundadores Dawn y Steve Kelley, le ofrecemos a las personas una alternativa más saludable a la crema de cacahuate.

Nuestra crema está hecha sólo con las mejores almendras de California, cultivadas en instalaciones 100% libres de cacahuate, orgánicamente certificadas, y removiendo la mayor parte del ácido fítico para preservar el sabor. Cada parte del proceso es realizada, bajo un comercio justo y orgánico con el fin de poner en tus manos una crema de almendras NON GMO, sin gluten y respetando a todas las personas que lo hacen posible.

De amor sí se come cuando le ponemos corazón a lo que hacemos. Con esto en mente sometemos cada ingrediente que llega a nuestra planta a un riguroso control de calidad. Tostamos cada almendra hasta conseguir el color, la textura, el sabor e hidratación ideal. Inmediatamente después las molimos y mezclamos con los demás ingredientes. Y finalmente, empacamos los frascos a mano para llevar nuestra deliciosa crema de almendras a todos los hogares.

Creemos en dejar las cosas mejor de como las encontramos, por eso apoyamos a los agricultores locales, comprándoles el 100% de nuestras almendras y reducimos el desperdicio de carbono producido por la transportación de los miles de toneladas de almendras que procesamos al año. Asimismo, usamos envases hechos de PET reciclado y libres de químicos tóxicos como el BPA (Bisfenol).

Esparce el amor de Barney Butter en tus platillos y enriquécelos con el nutritivo sabor de las almendras:

Conoce más en
certificados_kosher

Contamos con la certificación Kosher más grande y de las más importantes del mundo.

certificados_gluten-free

Estamos comprometidos en proveer alimentos limpios, libres de ingredientes innecesarios y alérgenos.

certificados_peanut-free

Nuestros procesos y producto final está 100% libre de cacahuate.

certificados_rspo

Comprometidos con el planeta y con las comunidades agricultoras, usamos aceite de palma cultivado, de forma sustentable.

certificados_non-gmo

Nuestros ingredientes están libres de organismos genéticamente modificados.

certificados_ava

Todos nuestros productos son veganos; una fuente alternativa de proteína.

certificado-made-better

Usamos las mejores almendras de California, removiendo la mayor parte del ácido fítico.

certificados_bpa-free

El 100% de nuestros frascos está hecho con PET reciclado, libres del químico tóxico Bisfenol (BPA).