Impulsados por la motivación de promover la salud y el bienestar a través de la alimentación. Castagno renueva la tradición italiana desde el grano hasta tu plato, creando una pasta 100% orgánica y libre de químicos. Haz de tus pastas un platillo nutritivo, delicioso y saludable.

Acerca de nosotros

Durante los años sesenta la tendencia en el mundo era producir en masa usando químicos y procesos de producción que alteraban las propiedades y sabor de los alimentos. En respuesta Bruno Castagno y su esposa Marie Giustina, decidieron concentrar sus esfuerzos en crear una pasta orgánica, libre de cualquier químico y que pudiera afectar al medio ambiente o la salud del consumidor o el medio ambiente.

Conoce más en

Nuestra empresa está controlada y certificada por Bioagricert Srl, un organismo autorizado por el Ministerio de Políticas Agrícolas y Forestales.

Nuestros productos están libres de huevo o cualquier ingrediente de origen animal.

El reconocido Rabino A. Locci de Padua, supervisa que nuestros procesos e ingredientes, cumplan con los requisitos Kosher.

Alimentos creados de forma artesanal de acuerdo a la agricultura ecológica Italiana, los cuales fueron desarrollados de acuerdo a los estándares de calidad de dicho país.