Descubre los alimentos que empezaron en una pequeña cocina en California y más tarde se convirtieron en los representantes de la alimentación orgánica y vegetariana en el mundo, gracias a una gran variedad de platillos hechos con amor artesanal, libres de alérgenos y sin gluten. Prueba los deliciosos y orgánicos platillos que Amy’s ha cocinado para ti.

Acerca de nosotros

Todo comenzó en una cocina en Pataluma, California, durante 1987, donde Rachel y Andy, en su búsqueda de alimentos pre cocidos naturales, encontraron la oportunidad de convertirse en pioneros y representantes de la comida orgánica y vegetariana.

Conoce más en

Desde el comienzo de las certificaciones orgánicas, hemos guiado a los líderes de la industria para crear los estándares que avalen la alimentación orgánica.

Todos nuestros platillos están libres de organismos genéticamente modificados. Y apoyamos orgullosamente las iniciativas GMO.

La certificación BPA Free avala que los frascos de los productos estén hechos 100% con PET reciclado y libres de BPA, sustancia tóxica utilizada en la fabricación de envases de plástico y resinas.

Ofrecemos más de 120 deliciosas opciones para veganos, de acuerdo con las normas de la NSF para los alimentos alternativos de la carne, lácteos y huevo.

La mayoría de nuestros productos cuentan con este certificado. Actualmente estamos trabajando por encontrar un vinagre Kosher para que todos nuestros alimentos cumplan con estos estándares.

Sin Gluten, básicamente es nuestro segundo nombre, ya que ofrecemos más de 100 productos sin gluten y somos pioneros en producir plantillas libres de esta proteína.