Una vida saludable comienza con la alimentación, por eso Imagine es la marca de sopas y caldos orgánicos por excelencia, su certificación USDA ORGANIC, NON – GMO y envase de cartón aséptico que, no solo conserva la frescura y sabor casero, sino que también es amigable con el medio ambiente, logra la combinación perfecta de nutrición y sabor exquisito.

La amplia variedad de sabores la hace perfecta para que cada miembro de la familia disfrute de una deliciosa y nutritiva comida, libre de glutamato monosódico, químicos y sabores artificiales.

Loremp ipsum

Conoce más en

Certificación que avala productos orgánicos que cumple con las estrictas regulaciones federales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (U.S. Department of Agriculture).

Nuestros ingredientes están libres de organismos genéticamente modificados.

Contamos con la certificación Kosher más grande y de las más importantes del mundo.

Los productos con esta certificación son producidos en instalaciones especializadas con rigurosos estándares de control de calidad que aseguran la elaboración totalmente libre de gluten; proteína que puede afectar al sistema digestivo, especialmente en personas celíacas.

Nuestros procesos y producto final está 100% libre de cacahuate.

Esta certificación brinda confianza a aquellos consumidores que prefieren una dieta paleolítica, la cual elimina por completo el consumo de granos, harinas, almidones, entre otros.

La certificación NON GMO avala que cada ingrediente de los productos ha sido cultivado a partir de semillas preservadas naturalmente y libres de cualquier modificación genética.

Esta certificación garantiza que los productos estén elaborados con ingredientes 100% de origen vegetal, libres de huevo, lácteos y miel.

Esta certificación es otorgada a empresas que mantienen diferentes y rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, además de transparencia y responsabilidad social para crear un impacto positivo en la sociedad.

La certificación BPA Free avala que los frascos de los productos estén hechos 100% con PET reciclado y libres de BPA, sustancia tóxica utilizada en la fabricación de envases de plástico y resinas.

Scroll al inicio