Desde el 2008, Barney Butter le pone amor a cada bocado ofreciendo a las personas una gran variedad de cremas de almendra y creando una alternativa más saludable a la crema de cacahuate.

Acerca de nosotros

Comenzó como una pequeña empresa de crema de almendras en Fresno, California, sus fundadores Dawn y Steve Kelley motivados por su sueño de hacer algo positivo para el mundo, seleccionaron las mejores almendras de la región y cuidaron los procesos a cada pasa, para crear una crema de almendra natural 100% libre de cacahuate.

Conoce más en

Contamos con la certificación Kosher más grande y de las más importantes del mundo.

Estamos comprometidos en proveer alimentos limpios, libres de ingredientes innecesarios y alérgenos.

Nuestros procesos y producto final está 100% libre de cacahuate.

Comprometidos con el planeta y con las comunidades agricultoras, usamos aceite de palma cultivado, de forma sustentable.

Nuestros ingredientes están libres de organismos genéticamente modificados.

Todos nuestros productos son veganos; una fuente alternativa de proteína.

Usamos las mejores almendras de California, removiendo la mayor parte del ácido fítico.

El 100% de nuestros frascos está hecho con PET reciclado, libres del químico tóxico Bisfenol (BPA).

Contamos con la certificación Kosher más grande y de las más importantes del mundo.

Los productos con esta certificación son producidos en instalaciones especializadas con rigurosos estándares de control de calidad que aseguran la elaboración totalmente libre de gluten; proteína que puede afectar al sistema digestivo, especialmente en personas celíacas.

Nuestros procesos y producto final está 100% libre de cacahuate.

Esta certificación brinda confianza a aquellos consumidores que prefieren una dieta paleolítica, la cual elimina por completo el consumo de granos, harinas, almidones, entre otros.

La certificación NON GMO avala que cada ingrediente de los productos ha sido cultivado a partir de semillas preservadas naturalmente y libres de cualquier modificación genética.

Esta certificación garantiza que los productos estén elaborados con ingredientes 100% de origen vegetal, libres de huevo, lácteos y miel.

Esta certificación es otorgada a empresas que mantienen diferentes y rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, además de transparencia y responsabilidad social para crear un impacto positivo en la sociedad.

La certificación BPA Free avala que los frascos de los productos estén hechos 100% con PET reciclado y libres de BPA, sustancia tóxica utilizada en la fabricación de envases de plástico y resinas.