Creemos en la gran verdad detrás de la calidad de los aceites esenciales, por eso desde 1982 y motivados por generar un cambio positivo en las personas, trabajamos a diario para brindarte las propiedades botánicas de las plantas, a través de una línea de productos 100% puros y naturales. Sé parte de este cambio a través de los aceites esenciales.

Acerca de nosotros

En un mundo donde los aceites esenciales se han vuelto un aliado para la salud física y mental, Aura Cacia viene a sumarles la pureza botánica que les faltaba. Desde 1982 y motivados por generar un cambio positivo en las personas, trabajamos a diario para brindarte las propiedades naturales de las plantas, a través de una línea de productos 100% puros.

Creemos que hay una verdad detrás de la calidad de los aceites esenciales, la cual hemos descubierto al viajar por el mundo para encontrar ingredientes que crecen naturalmente y de forma sustentable. Esto es posible gracias a una relación basada en integridad y confianza con nuestros proveedores, siempre respetando al medio ambiente y a los animales, por medio de prácticas sustentables, tratos justos en beneficio de la más alta calidad de nuestros productos.

Para Aura Cacia es muy importante testear cada aceite en nuestros laboratorios, donde en lugar de experimentar con animales, empleamos una rigurosa prueba llamada cromatografía de gases y espectometría de masas, que nos ayuda a identificar y separar el aceite esencial adulterado para obtener todos los beneficios de los aceites para aromaterapia. Así nos aseguramos de poner en tus manos mezclas únicas de aceites esenciales 100% puras, de una calidad garantizada y preservando todas las propiedades botánicas.

Sé parte de este cambio positivo a través de los aceites esenciales.

Conoce más en
  • No realizamos pruebas en animales
  • Nuestros ingredientes son naturales, libres de petróleo y parabeno
  • Cada aroma contiene mezclas únicas de aceites esenciales 100% puros
  • Cada aceite esencial pasa por pruebas que aseguran una calidad de pureza 100% garantizada.