Detrás de cada taza de té, hay una cultura por descubrir. En muchas partes del mundo, el té no es solamente una bebida caliente, sino que también simboliza un ritual, un gesto de hospitalidad o un momento de paz. ¡Aquí te dejamos 3 destinos que se volverán un must en la lista de tus próximas aventuras!
Japon: Ceremonia del Té
Esta ceremonia se ha celebrado en Japón desde hace siglos. Durante el tranquilo ritual, un maestro del té vestido con un kimono, prepara y sirve la bebida hirviente con armoniosos movimientos. Para vivir esta experiencia tradicional, vista la casa-museo Sengan-en, en Kagoshima o si quieres probar tus habilidades como el Teishu del rito, ve al Camellia Tea Ceremony House en Kioto.
India: Laderas del Himalaya
La India es uno de los mayores exportadores de té en el mundo. Este bello país ofrece inolvidables experiencias como paseos guiados por campos de té, tratamientos de spa a base de esta bebida y hermosos paisajes de la naturaleza en lugares como Lower Tea Garden, Fagu o West Bengal.
Marruecos: Té de Menta
La mayor muestra de hospitalidad marroquí se demuestra en su té de menta. Según la tradición, esta bebida se sirve a los invitados en elegantes y ostentosas teteras. Si quieres ver tazas con historia, visita el Museo Dar Bartha en Fez, y admira su icónica colección. También puedes tomar esta bebida acompañada de galletas tradicionales en Les Bains de Marrakech o simplemente, prepararte un rico té de menta orgánico de Traditional Medicinals en la comodidad de tu casa e imaginar que estás de viaje por este increíble país.
¡No te preocupes! Si no puedes viajar ahora a estos increíbles lugares, Traditional Medicinals se encarga de llevarlos a tu taza. Disfruta de los tés orgánicos traídos desde la India, Sri Lanka, Himalaya y muchos otros lugares.