Acerca de nosotros
Comenzó como una pequeña empresa de crema de almendras en Fresno, California, sus fundadores Dawn y Steve Kelley motivados por su sueño de hacer algo positivo para el mundo, seleccionaron las mejores almendras de la región y cuidaron los procesos a cada pasa, para crear una crema de almendra natural 100% libre de cacahuate.
Nuestra crema está hecha sólo con las mejores almendras de California, cultivadas en instalaciones 100% libres de cacahuate, orgánicamente certificadas, y removiendo la mayor parte del ácido fítico para preservar el sabor. Cada parte del proceso es realizada, bajo un comercio justo y orgánico con el fin de poner en tus manos una crema de almendras NON GMO, sin gluten y respetando a todas las personas que lo hacen posible.
De amor sí se come cuando le ponemos corazón a lo que hacemos. Con esto en mente sometemos cada ingrediente que llega a nuestra planta a un riguroso control de calidad. Tostamos cada almendra hasta conseguir el color, la textura, el sabor e hidratación ideal. Inmediatamente después las molimos y mezclamos con los demás ingredientes. Y finalmente, empacamos los frascos a mano para llevar nuestra deliciosa crema de almendras a todos los hogares.
Creemos en dejar las cosas mejor de como las encontramos, por eso apoyamos a los agricultores locales, comprándoles el 100% de nuestras almendras y reducimos el desperdicio de carbono producido por la transportación de los miles de toneladas de almendras que procesamos al año. Asimismo, usamos envases hechos de PET reciclado y libres de químicos tóxicos como el BPA (Bisfenol).
Esparce el amor de Barney Butter en tus platillos y enriquécelos con el nutritivo sabor de las almendras.
Contamos con la certificación Kosher más grande y de las más importantes del mundo.
Estamos comprometidos en proveer alimentos limpios, libres de ingredientes innecesarios y alérgenos.
Nuestros procesos y producto final está 100% libre de cacahuate.
Comprometidos con el planeta y con las comunidades agricultoras, usamos aceite de palma cultivado, de forma sustentable.
Nuestros ingredientes están libres de organismos genéticamente modificados.
Todos nuestros productos son veganos; una fuente alternativa de proteína.
Usamos las mejores almendras de California, removiendo la mayor parte del ácido fítico.
El 100% de nuestros frascos está hecho con PET reciclado, libres del químico tóxico Bisfenol (BPA).
Contamos con la certificación Kosher más grande y de las más importantes del mundo.
Los productos con esta certificación son producidos en instalaciones especializadas con rigurosos estándares de control de calidad que aseguran la elaboración totalmente libre de gluten; proteína que puede afectar al sistema digestivo, especialmente en personas celíacas.
Nuestros procesos y producto final está 100% libre de cacahuate.
Esta certificación brinda confianza a aquellos consumidores que prefieren una dieta paleolítica, la cual elimina por completo el consumo de granos, harinas, almidones, entre otros.
La certificación NON GMO avala que cada ingrediente de los productos ha sido cultivado a partir de semillas preservadas naturalmente y libres de cualquier modificación genética.
Esta certificación garantiza que los productos estén elaborados con ingredientes 100% de origen vegetal, libres de huevo, lácteos y miel.
Esta certificación es otorgada a empresas que mantienen diferentes y rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, además de transparencia y responsabilidad social para crear un impacto positivo en la sociedad.
La certificación BPA Free avala que los frascos de los productos estén hechos 100% con PET reciclado y libres de BPA, sustancia tóxica utilizada en la fabricación de envases de plástico y resinas.