Descubre los alimentos que empezaron en una pequeña cocina en California y más tarde se convirtieron en los representantes de la alimentación orgánica y vegetariana en el mundo, gracias a una gran variedad de platillos hechos con amor artesanal, libres de alérgenos y sin gluten. Prueba los deliciosos y orgánicos platillos que Amy’s ha cocinado para ti.

Acerca de nosotros

Desde una cocina de California, hasta tu cocina

Todo comenzó en una cocina en Petaluma, California durante 1987, donde Rachel y Andy, en su búsqueda de alimentos pre cocidos naturales, encontraron la oportunidad de convertirse en pioneros y representantes de la comida orgánica y vegetariana.

Desde ese momento y con una empanada hecha a mano, Amy’s empezó a vender este platillo de manera local. Tiempo después, gracias a las miles cartas de agradecimiento, se incluyeron una gran variedad de platillos que comemos todos los días, convirtiéndonos en una marca representante de los alimentos libres de alérgenos, gluten y lácteos.

Platillos hechos con amor artesanal

Trabajamos de la mano con los agricultores en cada paso, desde la selección de la semilla hasta la cosecha, incluso, entre los agricultores nos hemos ganado la reputación de ser muy exigentes. Esto es algo de lo que estamos orgullosos. Porque nosotros no manufacturamos alimentos, los cocinamos con amor. Y creemos que ponerle cariño a lo que hacemos es la mejor forma de llevarle amor a todas las personas en forma de platillos hechos a mano, tal como tú lo harías en casa.

Orgánicos, antes de que existieran los certificados

Somos orgánicos incluso desde antes de que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos creará los estándares para la alimentación orgánica. De hecho, les servimos de guía para crear su certificación. Todo esto ha sido posible gracias a que nuestro objetivo es hacer las cosas bien con nuestros consumidores, con los agricultores, con nuestra familia de empleados; y por supuesto, con el planeta.

Prueba los deliciosos y orgánicos platillos que Amy’s ha cocinado para ti.

Conoce más en
certificado-quai-organic

Desde el comienzo de las certificaciones orgánicas, hemos guiado a los líderes de la industria para crear los estándares que avalen la alimentación orgánica

certificado-non-gmo

Todos nuestros platillos están libres de organismos genéticamente modificados. Y apoyamos orgullosamente las iniciativas GMO.

certificados_bpa-free

Nuestras latas, tapas y bolsas están libres de químicos tóxicos como el Bisphenol, y están hechas en los EE. UU; aprobadas por la FDA para el contacto directo con alimentos.

certificado-certified-vegan

Ofrecemos más de 120 deliciosas opciones para veganos, de acuerdo con las normas de la NSF para los alimentos alternativos de la carne, lácteos y huevo.

certificado-kosher-2

La mayoría de nuestros productos cuentan con este certificado. Actualmente estamos trabajando por encontrar un vinagre Kosher para que todos nuestros alimentos cumplan con estos estándares.

certificado-amys-sin-gluten

Sin Gluten, básicamente es nuestro segundo nombre, ya que ofrecemos más de 100 productos sin gluten y somos pioneros en producir algunos platillos libres de esta proteína.

VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEACOMPRA AQUÍ