Acerca de nosotros
Desde una cocina de California, hasta tu cocina
Todo comenzó en una cocina en Petaluma, California durante 1987, donde Rachel y Andy, en su búsqueda de alimentos pre cocidos naturales, encontraron la oportunidad de convertirse en pioneros y representantes de la comida orgánica y vegetariana.
Desde ese momento y con una empanada hecha a mano, Amy’s empezó a vender este platillo de manera local. Tiempo después, gracias a las miles cartas de agradecimiento, se incluyeron una gran variedad de platillos que comemos todos los días, convirtiéndonos en una marca representante de los alimentos libres de alérgenos, gluten y lácteos.
Platillos hechos con amor artesanal
Trabajamos de la mano con los agricultores en cada paso, desde la selección de la semilla hasta la cosecha, incluso, entre los agricultores nos hemos ganado la reputación de ser muy exigentes. Esto es algo de lo que estamos orgullosos. Porque nosotros no manufacturamos alimentos, los cocinamos con amor. Y creemos que ponerle cariño a lo que hacemos es la mejor forma de llevarle amor a todas las personas en forma de platillos hechos a mano, tal como tú lo harías en casa.
Orgánicos, antes de que existieran los certificados
Somos orgánicos incluso desde antes de que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos creará los estándares para la alimentación orgánica. De hecho, les servimos de guía para crear su certificación. Todo esto ha sido posible gracias a que nuestro objetivo es hacer las cosas bien con nuestros consumidores, con los agricultores, con nuestra familia de empleados; y por supuesto, con el planeta.
Prueba los deliciosos y orgánicos platillos que Amy’s ha cocinado para ti.