Acerca de nosotros
Esta historia de ponerle amor a cada bocado comenzó en el 2008, en Fresno, California, como una pequeña empresa de crema de almendras y con el sueño de hacer algo positivo para el mundo. Desde entonces y de la mano de los fundadores Dawn y Steve Kelley, le ofrecemos a las personas una alternativa más saludable a la crema de cacahuate.
Nuestra crema está hecha sólo con las mejores almendras de California, cultivadas en instalaciones 100% libres de cacahuate, orgánicamente certificadas, y removiendo la mayor parte del ácido fítico para preservar el sabor. Cada parte del proceso es realizada, bajo un comercio justo y orgánico con el fin de poner en tus manos una crema de almendras NON GMO, sin gluten y respetando a todas las personas que lo hacen posible.
De amor sí se come cuando le ponemos corazón a lo que hacemos. Con esto en mente sometemos cada ingrediente que llega a nuestra planta a un riguroso control de calidad. Tostamos cada almendra hasta conseguir el color, la textura, el sabor e hidratación ideal. Inmediatamente después las molimos y mezclamos con los demás ingredientes. Y finalmente, empacamos los frascos a mano para llevar nuestra deliciosa crema de almendras a todos los hogares.
Creemos en dejar las cosas mejor de como las encontramos, por eso apoyamos a los agricultores locales, comprándoles el 100% de nuestras almendras y reducimos el desperdicio de carbono producido por la transportación de los miles de toneladas de almendras que procesamos al año. Asimismo, usamos envases hechos de PET reciclado y libres de químicos tóxicos como el BPA (Bisfenol).
Esparce el amor de Barney Butter en tus platillos y enriquécelos con el nutritivo sabor de las almendras: