Acerca de nosotros
Una tradición italiana renovada y orgánica
Durante los años sesenta la tendencia en el mundo era producir en masa y usar productos químicos en el proceso de producción. En respuesta, Bruno Castagno y su esposa María Giustina, impulsados por la salud y el bienestar de los consumidores, decidieron concentrar sus esfuerzos en crear una pasta orgánica, sin usar productos químicos que alteraran las propiedades y sabor de los alimentos, y que podrían causar daños a la salud y al medio ambiente. Una valiente decisión que ha marcado la historia de la empresa, enalteciendo la pasión por la calidad y el amor por la tierra.
Creemos que no tienes que elegir entre una dieta saludable o el gusto por comer, por eso nos especializamos en transformar las materias primas para preservar sus valores nutricionales, el sabor y la frescura. Asimismo, preservamos el ecosistema a través de prácticas agrícolas que reducen la contaminación del agua y aumentan la fertilidad y productividad del suelo, mejorando su capacidad de absorber carbono para mitigar el efecto invernadero.
Producción responsable desde el grano hasta tu plato
En nuestra fábrica en Giaveno (Turín, Italia) trabajamos el grano y lo transformamos en todos nuestros productos gracias a una maquinaria de alta tecnología que conserva las cualidades nutritivas de los ingredientes. Nuestros procesos son personalizados y únicos, como la producción de harina 100% integral y el proceso de secado lento a baja temperatura de nuestras pastas.
La mayor parte de nuestra energía se centra en crear un verdadero mundo de la pasta compuesto por una extensa gama de recetas que le dan forma a una gran variedad de pastas hechas con legumbres orgánicas, altas en proteína vegetal, fibra, hierro, fósforo, veganas, libres de huevo, bajas en carbohidratos, sin almidones y emulsionantes.