El desayuno es la comida más importante del día y qué mejor que empezarlo con un platillo delicioso que le encantará a toda la familia. El cardamomo resaltará el sabor dulce de todo el platillo y le dará ese toque diferente. ¡Tienes que probarlo!
Ingredientes
½ cucharadita de Cardamomo Simply Organic
1 cucharadita de Extracto de Vainilla Simply Organic
½ cucharadita de cáscara de naranja
¼ de cucharadita de sal
Miel, al gusto
Moras frescas, al gusto
1 lata de crema de coco, fría
1 cucharadita de azúcar glass
2 cucharaditas de aceite de coco, derretido
1 hogaza de pan, de 1 pulgada de grosor
1 ¼ de taza de leche de coco
6 huevos
2 cucharaditas de miel
1 vaina de vainilla
Preparación
1.- Pon un poco de aceite de coco en una bandeja para horno y ordena las rebanadas de pan en ella.
2.- En un recipiente grande, bate la leche de coco, huevos, miel, vainilla, cáscara de naranja, cardamomo y sal. Vierte un poco de la mezcla sobre las rebanadas, asegurándote de que queden húmedas. Cubre la bandeja y refrigera durante la noche.
3.- A la mañana siguiente, precaliente el horno a 270 grados Celsius. Vierte la mezcla que sobra sobre el pan. Deja que reposen las rebanadas de 20 a 30 minutos a temperatura ambiente antes de hornear. Cuando estén listas, hornéalas de 25 a 35 minutos o hasta que estén doradas.
4.- Mientras el pan francés se tuesta, puedes hacer la crema de coco. Voltea tu lata de crema de coco y ábrela, debe de haber un poco de agua de coco, viértela en un recipiente y guárdala para otra ocasión. Saca la crema de coco y ponla en un recipiente, bátela de 2 a 3 minutos, hasta formar puntas. Añade el azúcar glass y el contenido de la vaina de vainilla. Pon la mezcla en el refrigerador.
5.- Saca el pan francés del horno y deja enfriar por 3 minutos, corta y sirve con una cucharada de la crema de coco, moras y miel al gusto.
¡Disfruta!